Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2011

La clase de filosofía

Esta clase es nueva y es el primer año que la doy, y al ser así pensaba que iba a ser una clase aburrida (como todas las demás), ya que simplemente pensar en todos los filósofos y sus teorías me cansaba la mente (además yo el año pasado en ética no daba nada y tenía que empezar desde el principio aquí, que aburrimiento). Pero al final me he dado cuenta de que es una clase interesante ya que tratamos temas (filosóficos, claro esta), en los que ya había pensado antes y ahora en esta clase se han aclarado muchas dudas y respuestas (además de reírnos mucho).
Mi clase en concreto es bastante divertida ya que el profesor la hace muy amena y siempre acabamos riéndonos y pasando un buen rato.
A la hora de las explicaciones también está bastante bien, por que el maestro lo explica de una manera muy buena (despacio y con ejemplos). Y si algo no lo entendemos nos lo vuelve a explicar hasta que lo hayamos entendido y no tengamos más dudas.
Es una clase en lo que no te puedes aburrir y por eso me gusta que la tengamos a primera hora del día, dos días, ya que yo suelo venir muy cansado y algo dormido a primera hora pero en esta clase acabo despertándome del todo. Aunque hay veces que molesta porque el profesor grita mucho y, claro, que te griten a las ocho y media de la mañana no le gusta a nadie.
En conclusión, esta es una clase que me gusta (puede que una de las razones sea como da la clase el profesor) y en la que te ríes mucho, aunque no te guste lo que se está explicando o incluso mientras estás haciendo los exámenes también te ríes (al menos yo, hasta que me salga alguno mal, ¿verdad?). Pero eso si aunque me guste estar en clase porque sea amena me va a seguir pareciendo una asignatura aburrida cuando la estudias en casa.